Distribución de equipamiento de hostelería en Asturias

Nuestro servicio de distribución se adapta a las necesidades de nuestros clientes

Distribución de material de hostelería en Asturias
Distribución de material de hostelería

Distribuimos todos nuestros artículos a restaurantes, sidrerías, vinotecas, hoteles y residencias, entre otros establecimientos. Para nosotros el servicio al cliente es lo primero, por eso siempre le brindaremos un trato cercano y una atención completamente personalizada.

¿Ha ampliado su negocio y necesita más vajillas y cuberterías? ¿Ha decidido dar un cambio a su empresa y quiere cambiar el estilo de su mantelería? En Coropsa estamos a su disposición siempre que lo necesite. Llámenos ahora mismo y le mostraremos la amplia variedad de artículos que tenemos a su disposición, siempre con la garantía y el aval de unos profesionales con más de 30 años de trayectoria profesional en el sector.

¿Qué productos distribuimos en Coropsa?

En Coropsa damos al cliente un servicio integral, lo que quiere decir que contamos con todo el equipamiento que necesite. Vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, mobiliario o complementos son tan sólo algunas de las categorías destacadas. Por supuesto, no nos olvidamos de los productos de limpieza, celulosa o lavado, imprescindibles para mantener limpio su negocio.

¿Cuáles son las marcas que le ofrecemos?

Somos distribuidores  en Asturias de las marcas Dudson, Rak Porcelain, Rosenthal, Kahla, Spiegelau, Rona, Dartington, Sola, Comas and Partners, Guy Degrenee. Se trata de firmas reconocidas internacionalmente en el sector de las vajillas, cristalerías y cuberterías para uso profesional. 

Si está buscando un diseño concreto o un artículo específico, coménteselo a nuestro personal y lo informaremos sobre su disponibilidad. Además, en nuestra empresa también nos hacemos cargo de la logística, para que así usted no se tenga que preocupar por nada. Le ofrecemos un transporte puerta a puerta, incluido en el precio (distribuimos a lo largo de toda Asturias).

COROPSA

  Polígono de Naón – Nave 10,
Viella- Siero, 33429, (Asturias)

  985 264 119

Noticias