Distribuidora de equipamiento para hostelería en Asturias

En Coropsa tenemos el mejor equipamiento para su negocio de hostelería en Asturias

Distribuidora de equipamientos para hostelería en Asturias
Distribuidora de equipamiento para hostelería

Cuando acudimos a un restaurante podemos opinar del servicio, de la comida o de la ubicación del local, pero nunca comentamos otra serie de detalles como la mantelería que tenía o la vajilla y cristalería que nos han ofrecido para comer. Se trata de algo que puede parecer liviano pero que hace que el servicio sea simplemente excelente. Hay que admitir que la sensación que va a tener el cliente no es la misma con unos manteles perfectamente planchados y limpios, que con unos que estén viejos o desgastados. En Coropsa trabajamos, precisamente, para que su negocio de hostelería no descuide ni el más mínimo detalle. Tenemos todo lo que necesite para que pueda deleitar a sus comensales con un servicio de diez.

Somos una empresa pionera en el sector, que ha sabido evolucionar al mismo ritmo que lo ha hecho el sector. Por tanto, se puede decir que en Coropsa estamos especializados en la distribución de equipamientos para hostelería en Asturias, lo que nos convierte en una apuesta segura a la hora de adquirir nuevos equipos y complementos para el comedor. Vajillas, cristalerías, mantelerías, cuberterías... todo lo que necesite lo encontrará en nuestro almacén.

¿Qué tiene que hacer para comprar en Coropsa?

Contar con nuestra ayuda y asesoramiento es muy sencillo, ya que tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos habilitado en esta página web. Una vez que nos haya comentado lo que necesita, le facilitaremos una oferta hecha a su medida y le mostraremos las diferentes opciones que tiene para elegir. Además, siempre que lo necesite, podrá solicitar más suministro y se lo entregaremos sin demora.

 

 

COROPSA

  Polígono de Naón – Nave 10,
Viella- Siero, 33429, (Asturias)

  985 264 119

Noticias